Correduría de seguros en Vigo

La Empresa

Somos Lago García, una correduría de seguros así como asesoría fiscal, laboral y contable. Nuestra actividad comenzó en 1989.

Nuestra empresa está adaptada a la Ley 9/1992 de 30 de abril de Mediación en Seguros Privados (B.O.E. de 2 de mayo) y registrada en el Registro Especial de la Dirección General de Seguros de España (Ministerio de Economía y Hacienda), con el número F1492.
Lago García personas escribiendo

Nuestras oficinas están en Vigo y nuestro ámbito de actuación es toda España. También prestamos servicios en Portugal.

Debido a las actividades y características de nuestros clientes hay algunos sectores económicos en los que tenemos un conocimiento profundo de su problemática: transporte, comercio, automóviles, responsabilidad civil, multirriesgos, etc.

Trabajamos y mantenemos relaciones permanentes y fluidas con las principales compañías del mercado asegurador en España.

Equipo de dirección:

Victor Lago Fernández.
M.ª Elvira García Blanco.

Estamos especializados en la gestión de todos los servicios contables, laborales, registros de IVA y demás operativa relacionada con la fiscalidad de las empresas.

Garantizamos la más absoluta confidencialidad sobre su clientela, con la cual no tendremos relación ni contacto, alguno salvo por orden expresa por su parte.

Nuestra organización está preparada para iniciar la contabilidad de una nueva empresa, para continuar una contabilidad existente desde cualquier fecha y para reconstruir contabilidades desde cualquier situación.

No dude en llamar al teléfono:

986 221 558